Webs interesantes

Vamos a detallar las webs que encontramos interesantes por sus contenidos respecto al Ictus. Si falta alguna, no tenéis más que decirlo

    • Ictussen.org: es una web del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN(Sociedad española de neurologia. Es una página muy completa para médicos en la que han colgado guías médicas, cursos…

    •  Observatoriodelictus.com: es una plataforma multidisciplinar que reúne a expertos de diferentes ámbitos relacionados con el ictus.

    • Ictusfederación.es: es una web de la federación española del Ictus. Está creado por diversas asociaciones. Tiene un formato moderno con noticias y contenido recomendable.

    • Neurodidacta.es:  es un punto de encuentro entre doctores, pacientes y familiares de pacientes con efermedades neurológicas donde encontrar contenido multimedia y cursos formativos sobre las enfermedades neurológicas y su tratamiento. Dan cursos de formación online y es muy rtecomendable para los familiares que quieran profundizar. Es gratuito.

    • Neurowikia.eses un portal de contenidos en neurología y neurociencias clínicas de tipo colaborativo. La información y las imágenes contenidas son fruto del trabajo voluntario de profesionales  interesado en disponer de información fiable en Internet sobre enfermedades neurológicas y neurociencias.
    • Ictuscerebral.com: es un espacio destinado al encuentro de personas vinculadas al Ictus Cerebral (o derrame cerebral) es fruto de la participación de todas aquellas personas motivadas a mejorar la vida de afectados y familiares.
    • Ocupaterapia.com: web sobre terapia ocupacional con todo tipo de contenidos interesantes incluidos los temas de neurorehabilitación 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.