Alternativas para estudiar medicina online en Argentina – La Diosa

Ya llevamos más de un mes de confinamiento y corremos el peligro de perder todo lo avanzado en las terapias durante el curso. El Gabinete Senda ( Teléfono de contacto: 654520362 ) ofrece servicios de fisioterapia y logopedia online durante este tiempo del coronavirus. Sabemos que no puede ser exactamente lo mismo que en persona, pero es una opción muy recomendable para continuar las terapias y mantener los avances conseguidos.

Gabinete Senda

Al principio de la situación de alarma, la mayoría decidimos que serían 15 días sin más, que habría que tomarse como unas vacaciones obligadas sin salir de casa. Con el paso de los días hemos ido aprendiendo que por los medios tecnológicos se puede aprender a realizar muchas cosas que no nos habíamos planteado. Dentro de estos avances, están los que hemos experiementado con las terapias online.

Medicina online - Descargar Vectores Gratis, Illustrator Graficos ...

Las facilidades que nos dan herramientas como Skype, Zoom o google hangouts hacen que sea muy sencillo a nivel tecnológico para todos los usuarios, tanto profesionales como pacientes.

Os animamos a probar las sesiones. No hay ningún tipo de compromiso. Te encantará.