Noticias

A través de esta sección os actualizaremos las novedades sobre el Tratamiento del Ictus y las actividades que vamos planificando en esta Web.

Fisioterapia respiratoria online durante el confinamiento por coronavirus

Durante el confinamiento que estamos viviendo en España por la pandemia del coronavirus la mayoría de los pacientes que sufren una enfermedad crónica tipo EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), Fibrosis quística, Fibrosis pulmonar idiopática, Esclerosis lateral amiotrófica, parálisis cerebral, Duchenne, etc han abandonado sus tratamientos habituales en Clínica o domicilio.

Ocho aplicaciones para llevar a tu médico en el bolsillo ...

Desde el Gabinete Senda (654520362) ofrecen un servicio online con sesiones más breves para realizar ejercicios respiratorios encaminados a facilitar la limpieza bronquial, la correcta ventilación pulmonar, movilidad de la caja torácica y la adecuación al esfuerzo y la actividad física.

Gabinete Senda

Como la situación del aislamiento comenzó con 15 días, algunos pacientes pensaron que mejor esperaban esos 15 días sin sesiones. Al extenderse en el tiempo el confinamiento puede ser perjudicial para los pacientes no realizar una rutina de ejercicios respiratorios y actividad física adecuada para cada patología, en orden a prevenir infecciones, exacerbaciones y otras complicaciones de la enfermedad.

No dude en llamar para preguntar. Sabiendo que nunca es lo mismo que una sesión en persona, nos puede ayudar mucho en este extraño tiempo que se está alargando