Noticias

A través de esta sección os actualizaremos las novedades sobre el Tratamiento del Ictus y las actividades que vamos planificando en esta Web.

Rehabilitación neurológica tras un Ictus en Madrid

Hoy vamos a compartir el trabajo del Gabinete Senda, equipo multidisciplinar que trabaja la neurorrehabilitación domiciliaria en todo Madrid.

Rehabilitación neurológica tras Ictus en Madrid: Fisioterapia y Logopedia a domicilio

Si busca un equipo en Madrid para la neurorehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com. El precio de la sesión en Madrid capital es de 35 euros, pudiendo variar en el resto de la Comunidad Autónoma.

portada2logo

  Senda – 654520362

Presentamos en este artículo de nuestro blog un equipo de profesionales (fisioterapeutas y logopedas) que desempeñan desde hace años su trabajo en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, de una forma que muchas familias demandan: exclusivamente a domicilio. Se trata del área neurológica de adultos del Gabinete Senda, un equipo con más de 15 años de experiencia.

En muchas ocasiones, tras sufrir un familiar un Ictus, la desinformación y el desconocimiento se unenIctus a domicilio. Gabinete Senda al Daño Cerebral Adquirido, con sus dificultades psíquicas, sensoriales o físicas, haciendo muy difícil a la familia la búsqueda de ayuda. En este blog damos información sobre el Ictus, para intentar evitar ese desconocimiento, y también compartimos con vosotros el contacto de este equipo multidisciplinar, con el que podéis contactar sin ningún compromiso para consultar vuestro caso. Os hablamos de este equipo porque aúnan experiencia y muy buenas referencias, con tarifas que nos parecen ventajosas para la calidad de su servicio:

A partir de 35 euros por sesión.

ictus4-980x445

Además realizan una primera entrevista informativa en el domicilio para no tener que contratar una ayuda como esta por teléfono o por internet, sino poder preguntar cara a cara a un miembro del equipo supervisor cualquier duda sobre el funcionamiento del Gabinete. Dicha entrevista es gratuita y sin compromiso.

Dentro del equipo tienen profesionales con formación específica en rehabilitación neurológica, para que sin moverse de casa vuestro familiar pueda recibir la ayuda profesional que necesita, ya sea por pérdidas de movilidad o de fuerza, o bien para trabajar el lenguaje o la deglución, ya que disponen de fisioterapeutas y de logopedas que trabajarán coordinadamente.

Dichos profesionales serán supervisados por un equipo con gran experiencia (formado por fisioterapeuta, logopeda y Logopedia a domicilio Ictus Madridpsicólogo). Un miembro de este equipo supervisor será el encargado de atender vuestra llamada y orientaros en las dudas que les queráis plantear, y de realizar si la solicitáis la entrevista informativa inicial.

Por último, os informamos también de las tarifas con las que trabajan: 35 euros por sesión en Madrid capital y a partir de 40 euros fuera de Madrid capital. Para más información sin compromiso, no dude en llamar al teléfono 654520362.

Por supuesto, la regularidad de las sesiones podrá ir modificándose dependiendo de la evolución del paciente, y los profesionales del equipo os irán comunicando su opinión según vayan registrándose cambios en dicha evolución.

Hasta aquí esta entrada, esperamos que haya sido de vuestro interés. Continuaremos informando de todo aquello que afecta a los pacientes de Ictus y a sus familias. ¡Un saludo!