Noticias

A través de esta sección os actualizaremos las novedades sobre el Tratamiento del Ictus y las actividades que vamos planificando en esta Web.

Rehabilitación neurológica (fisioterapia y logopedia) a domicilio en Alcobendas en Madrid 28100 y 28108.

Rehabilitación neurológica a domicilio en Alcobendas

Hoy vamos a hablar del servicio de Rehabilitación neurológica a domicilio en Alcobendas, en Madrid 28100 y 28108.

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com.

 

Como podemos ver en Alcobendas.org:

Alcobendas tiene una extensión de 4.412 hectáreas y cuenta en la actualidad con una población de 113.919 habitantes. Situada al norte de Madrid (España), ejerce una notable influencia en el »corredor norte» de la región madrileña. Comprende cinco áreas empresariales con importante presencia de sedes de empresas multinacionales.

En un corto espacio de tiempo -desde los años 60-, Alcobendas ha pasado de »pueblo a ciudad» primero, y de ciudad a gran ciudad con una calidad de vida contrastada en el norte de Madrid, y unos equipamientos metropolitanos a la altura de las mejores ciudades europeas.

Resultado de imagen de fisioterapia

Cómo funciona el Gabinete Senda:

Cuando un familiar ha sufrido un Ictus o daño en sistema nervioso central, después del periodo hospitalario, generalmente viene un proceso de neurorrehabilitación para recuperar la movilidad, el tono muscular, el equilibrio, la estabilidad, la marcha, la motricidad fina, el habla…

El equipo de Gabinete Senda, coordinado por Pedro Rivas, visita al enfermo en la casa, informa a los familiares sobre los pasos que hay que realizar y sobre lo que ha sucedido en el cerebro del afectado.

Gabinete Senda

Posteriormente comienza un proceso de rehabilitación neurológica en el domicilio (por ahora sólo están disponibles en Madrid, pero están comenzando a expandirse). El paciente puede necesitar fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. El equipo interdisciplinar actuará de forma coordinada para llegar al máximo potencial de la persona. Rehabilitación neurológica a domicilio en Alcobendas

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com.  Rehabilitación neurológica a domicilio en Alcobendas