Noticias

A través de esta sección os actualizaremos las novedades sobre el Tratamiento del Ictus y las actividades que vamos planificando en esta Web.

Rehabilitación neurológica a domicilio (fisioterapia y logopedia) en la zona de El Encinar de los Reyes en Madrid 28109.

Rehabilitación neurológica a domicilio en El Encinar de los Reyes

Hoy vamos a hablar del servicio de Rehabilitación neurológica a domicilio en El Encinar de los Reyes en Madrid 28109.

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com. El precio de la sesión en Madrid capital es de 35 euros, pudiendo variar en el resto de la Comunidad Autónoma.

Fisioterapia y logopedia encinar de los reyes

Desde finales de los 50 hasta 1992 ir al Encinar de los Reyes era cruzar la frontera. Esta colonia al norte de la capital, donde se instalaron las 15.000 familias de los militares norteamericanos que ocupaban la base de Torrejón de Ardoz, tenía señales de tráfico, papeleras y carteles de parques públicos que trasladaban al visitante a Estados Unidos (Fuente ABC

 

Rehabilitación neurológica a domicilio en el encinar de los reyes

Cómo funciona el Gabinete Senda:

Cuando un familiar ha sufrido un Ictus o daño en sistema nervioso central, después del periodo hospitalario, generalmente viene un proceso de neurorrehabilitación para recuperar la movilidad, el tono muscular, el equilibrio, la estabilidad, la marcha, la motricidad fina, el habla…

El equipo de Gabinete Senda, coordinado por Pedro Rivas, visita al enfermo en la casa, informa a los familiares sobre los pasos que hay que realizar y sobre lo que ha sucedido en el cerebro del afectado.

Rehabilitación neurológica a domicilio en El Encinar de los Reyes

Posteriormente comienza un proceso de rehabilitación neurológica en el domicilio (por ahora sólo están disponibles en Madrid, pero están comenzando a expandirse). El paciente puede necesitar fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. El equipo interdisciplinar actuará de forma coordinada para llegar al máximo potencial de la persona.

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com. El precio de la sesión en Madrid capital es de 35 euros, pudiendo variar en el resto de la Comunidad Autónoma. Rehabilitación neurológica a domicilio en El Encinar de los Reyes