Noticias

A través de esta sección os actualizaremos las novedades sobre el Tratamiento del Ictus y las actividades que vamos planificando en esta Web.

Rehabilitación neurológica a domicilio (fisioterapia y logopedia) en la zona de Prosperidad en Madrid 28002.

Rehabilitación neurológica a domicilio en  Prosperidad

Hoy vamos a hablar del servicio de Rehabilitación neurológica a domicilio en Prosperidad en Madrid 28002.

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com. El precio de la sesión en Madrid capital es de 35 euros, pudiendo variar en el resto de la Comunidad Autónoma.

Fisioterapia y logopedia en prosperidad

Prosperidad o la Prosperidad es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad, colindante con el distrito de Salamanca. Sus límites son: al oeste la calle Príncipe de Vergara, al sur: la calle María de Molina y la Avenida de América, al este: la M-30 y al norte: la calle de López de Hoyos (una de las calles más largas de la ciudad que destaca por su gran actividad comercial.), la calle del Padre Claret y la avenida de Ramón y Cajal. Rehabilitación neurológica a domicilio en Prosperidad

Rehabilitación neurológica a domicilio en Prosperidad

Cómo funciona el Gabinete Senda:

Cuando un familiar ha sufrido un Ictus o daño en sistema nervioso central, después del periodo hospitalario, generalmente viene un proceso de neurorrehabilitación para recuperar la movilidad, el tono muscular, el equilibrio, la estabilidad, la marcha, la motricidad fina, el habla…

El equipo de Gabinete Senda, coordinado por Pedro Rivas, visita al enfermo en la casa, informa a los familiares sobre los pasos que hay que realizar y sobre lo que ha sucedido en el cerebro del afectado.

Gabinete Senda Rehabilitación neurológica a domicilio en Prosperidad

Posteriormente comienza un proceso de rehabilitación neurológica en el domicilio (por ahora sólo están disponibles en Madrid, pero están comenzando a expandirse). El paciente puede necesitar fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. El equipo interdisciplinar actuará de forma coordinada para llegar al máximo potencial de la persona.

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com. El precio de la sesión en Madrid capital es de 35 euros, pudiendo variar en el resto de la Comunidad Autónoma. Rehabilitación neurológica a domicilio en Prosperidad