Noticias

A través de esta sección os actualizaremos las novedades sobre el Tratamiento del Ictus y las actividades que vamos planificando en esta Web.

Rehabilitación neurológica (fisioterapia y logopedia) a domicilio en Ensanche de Vallecas, Madrid 28031

Rehabilitación neurológica a domicilio en el Ensanche de Vallecas

Hoy vamos a hablar del servicio de Rehabilitación neurológica a domicilio en el Ensanche de Vallecas, Madrid

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com.

Resultado de imagen de ensanche vallecas

El Ensanche de Vallecas, también llamado PAU de Vallecas o Plan de Actuación Urbanística de Vallecas, es uno de los desarrollos urbanísticos de Madrid (España), diseñados en la década de 1990 para ampliar la ciudad. Está situado en el distrito de Villa de Vallecas, en el sureste del término municipal de Madrid.

 Aún en ejecución, el Ensanche albergará en su totalidad más de 28000 viviendas con sus correspondientes equipamientos, ocupando más de siete millones de m²

 

Resultado de imagen de fisioterapia

Cómo funciona el Gabinete Senda:

Rehabilitación neurológica a domicilio en el Ensanche de Vallecas. Cuando un familiar ha sufrido un Ictus o daño en sistema nervioso central, después del periodo hospitalario, generalmente viene un proceso de neurorrehabilitación para recuperar la movilidad, el tono muscular, el equilibrio, la estabilidad, la marcha, la motricidad fina, el habla…

El equipo de Gabinete Senda, coordinado por Pedro Rivas, visita al enfermo en la casa, informa a los familiares sobre los pasos que hay que realizar y sobre lo que ha sucedido en el cerebro del afectado.

Gabinete Senda

Posteriormente comienza un proceso de rehabilitación neurológica en el domicilio (por ahora sólo están disponibles en Madrid, pero están comenzando a expandirse). El paciente puede necesitar fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. El equipo interdisciplinar actuará de forma coordinada para llegar al máximo potencial de la persona.

Si busca un equipo en Madrid para la neurorrehabilitación a domicilio de su familiar contacte en el 654520362 con el Coordinador del equipo multidisciplinar (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología) de www.tratamientoictus.com.  Rehabilitación neurológica a domicilio en el Ensanche de Vallecas